TERMINOS Y CONDICIONES DE UTILIZACION

GENERAL DE SEGUROS junto con sus subsidiarias y afiliadas,  (“General de Seguros”) provee la información y servicios en su Página Web Global (“Sitio”) bajo los siguientes términos y condiciones.  Al accesar o utilizar este Sitio, usted (“Usuario”) acepta todos los términos y condiciones.

LEYES Y REGULACIONES: El acceso y uso de este Sitio está sujeto a todas leyes y regulaciones aplicables. El Usuario acuerda no utilizar este Sitio de forma alguna que viole estas reglas y regulaciones. 

DERECHOS DE AUTOR Y MARCA REGISTRADA: La información disponible en o a través de este Sitio es propiedad de General de Seguros, o sus licenciantes, y está protegida por las leyes de los Derechos de Autor y Marca Registrada. Los Usuarios no pueden modificar, copiar, distribuir, transmitir, publicar, vender, licenciar, crear escritos derivados de, o de ninguna otra forma utilizar cualquier información disponible en o a través de este Sitio para uso comercial.  Los Usuarios no pueden utilizar la marca registrada, logos y marcas de servicios (“Marcas”) incluyendo, taxativamente el uso de “enlaces clave” (hot links) o  “portales registrados” (meta tags) en otras páginas o sitios en la Página Web Global sin el previo consentimiento  escrito de General de Seguros.

INOBSERVANCIAS: El Usuario acuerda no modificar, mover, añadir a, eliminar o de otra manera infringir la información comprendida en este Sitio. El Usuario también acuerda no  descompilar, revertir ingeniería, desarmar, o ilegalmente  usar o reproducir cualquier programa u otra propiedad material comprendida en este Sitio.

ENLACES A OTROS SITIOS: Este Sitio puede incluir enlaces a otros sitios-web que no están bajo el control de General de Seguros. Esto es hecho por conveniencia y General de Seguros no aprueba ni asume obligación o responsabilidad civil por el contenido de estos sitios.

ENLACES DE OTROS SITIOS: General de Seguros prohíbe los enlaces no autorizados a este Sitio y la aplicación de cualquier información aquí comprendida.  General de Seguros se reserve el derecho de deshabilitar cualquier enlace o aplicación no autorizada. General de Seguros no aprueba ni se responsabiliza por la información comprendida en cualquier otro sitio-web que pueda tener enlace con este Sitio.

INFORAMACION A TERCERAS PARTES: Alguna de la información en este Sitio puede ser facilitada a terceras partes. Mientras que General de Seguros realiza todo esfuerzo comercialmente razonable para atestar la exactitud de la información en este Sitio, esto no garantiza la exactitud y compleción de cualquier información.  

NO GARANTIAS: La información y documentos en este Sitio son provistos sin garantía de algún tipo, tanto expresa o implícita, incluyendo, sin limitación, garantías de comercialización, prácticas con particular propósito y no-infracción.  General de Seguros no ofrece garantías ni representaciones de la exactitud y compleción de cualquier información en este Sitio.  General de Seguros, de vez en cuando, podrá añadir, cambiar, o eliminar sin previo aviso, información y documentos de este Sitio. General de Seguros no acepta obligación ni responsabilidad civil por errores y omisiones en este Sitio.  Los usuarios acceden y utilizan este Sitio, bajo su responsabilidad.    

LIMITE DE RESPONSABILIDAD: Por ninguna circunstancia General de Seguros deberá ser responsable por daños sufridos por el Usuario, incluyendo cualquier incidental, especifico o daño consecuente, que derive de acceder, utilizar o inhabilitar el uso de este Sitio, o por cualquier infracción de seguridad asociada con la transmisión de información a través de internet, incluso cuando General de Seguros haya sido notificado de la posibilidad de dichos daños.

PRIVACIDAD: Favor de referirse al Aviso de Privacidad de General de Seguros, publicado en este Sitio.

SEGURIDAD: La seguridad de la información transmitida a través de internet no es garantizada. General de Seguros no es responsable por cualquier intercepción o interrupción de cualquier comunicación a través de internet o por cambios o perdida de datos. El Usuario es responsable por la seguridad de cualquier identificación, clave de seguridad o cualquier otra forma de autenticidad.

TRANSMISION DE DATOS PERSONALES: El Usuario reconoce y acepta que al proveer a General de Seguros con cualquier información personal a través de este Sitio, el Usuario consiente la trasmisión de dicha información a través de confines internacionales.

ACCESO DE AREAS PROTEGIDAS:   El acceso y uso de clave de seguridad en áreas protegidas de este Sitio se encuentra restricto a usuarios autorizados únicamente. El acceso no-autorizado está prohibido en dichas áreas.