SERVICIOS QUE PRESTA EL PLAN

Asistencia Médica y Dental

En caso de accidente o enfermedad, coordinamos y pagamos por una consulta a un especialista o dentista, o si es necesario, hacemos los arreglos pertinentes para que un médico visite al afiliado a su habitación de hotel. Estos servicios incluyen la coordinación de todo el cuidado médico necesario, desde pruebas de laboratorio y radiografías, hasta cirugías complejas. General de seguros tiene una de las redes más variadas de hospitales, médicos y dentistas.

Legal

Las leyes y normativas difieren enormemente de un país a otro. Lo que es aceptable en un país, podría ser causa de encarcelamiento en otro. Los viajeros podrían encontrarse en situaciones legales arriesgadas, por causar quizás un accidente de tránsito, o porque los acusan de algún delito que no han cometido. Ya sea que lo acusen debida o erróneamente, General de seguros recomendará un asesor jurídico y pagará por dichos servicios dentro de los límites de su plan.

Viaje

Vuelos cancelados, pérdida de equipaje, robo de pasaportes… General de seguros le ayudará a superar todos esos contratiempos para que pueda seguir disfrutando de sus vacaciones, o para que pueda alcanzar sus objetivos comerciales. Nuestros profesionales y expertos en viajes renovarán reservas o cambiarán las reservaciones existentes en el momento oportuno, y trabajarán conjuntamente con las aerolíneas para encontrar su equipaje. También le ayudaremos a reemplazar boletos, pasaportes, visas, tarjetas de crédito o cualquier otro documento que se haya perdido o que haya sido robado.

Servicios Adicionales de Asistencia en Viajes

Nuestros servicios incluyen asistencia legal, evacuaciones, compensación por pérdida de equipaje, y muchos otros, con el fin de ayudarle a hacer frente a las emergencias imprevistas y contratiempos que pueden surgir durante un viaje. General de seguros ofrece asequibles planes de asistencia al viajero que son ideales para viajes de estudiantes, o de negocios, de ocio o de placer. También cumplimos con los requisitos de la visa Schengen para los destinos europeos.

Ofrecemos planes con variadas opciones de servicio y beneficios opcionales. Cuando viaje al extranjero, le recomendamos que lleve siempre con Ud. la tarjeta de identificación de General de seguros junto a su pasaporte, tarjetas de crédito y otra documentación importante.