Quienes Somos

Somos un grupo empresarial con más de 30 años de experiencia en el mercado asegurador y financiero, establecidos actualmente en ciudad de Panamá con Seguros BBA Corp., empresa panameña de Seguros y Reaseguros, de capital venezolano y facultada para operar en todos los ramos de seguros y fianzas, que en el año 2012 y con tan sólo 3 años de operaciones, ha sido fortalecida con la calificación de B + por la evaluadora de riesgos Fitch Rating.

Con una acertada visión de expansión de sus negocios financieros en Centroamérica y El Caribe, sus principales Dignatarios y Directores, deciden abrir operaciones en República Dominicana en una empresa de Seguros establecida hace más de treinta años "General de Seguros, S.A.”, adquirida con la finalidad de prestar múltiples y eficientes servicios de Seguros Generales y Fianzas.
Con la adquisición, se elevó de inmediato el capital a RD$ 100.000.000,00 totalmente pagado, con la finalidad de desarrollar una plataforma de vanguardia y una alta capacidad de adaptación a las constantes exigencias de los nuevos mercados dominicanos, que sumados a la eficiencia y rapidez en la prestación de servicios, una mayor solidez y capacidad de negociación, y operaciones que la impulsen a posicionarse y liderar el mercado asegurador local.

Sembrando raíces firmes, se adquirieron las nuevas oficinas, ubicadas en la Av. Sarasota N° 39, Torre Sarasota Center, donde General de Seguros, S.A. con su nueva imagen estará operando, para ofrecer a todos sus clientes, intermediarios y relacionados, un servicio eficaz, de respuesta inmediata y soluciones oportunas;

Para alcanzar la cúspide en la toma de decisiones acertadas, se procede a incorporar al nuevo equipo que conforma la empresa al Ing. Simón Mahfoud, como Presidente Ejecutivo, quien posee una vasta y reputada experiencia de más de 27 años como asegurador en el mercado dominicano y un indiscutible liderazgo con capacidad comprobada de colocar en corto tiempo las empresas aseguradoras en los primeros escalafones oficiales del mercado.